Momofuku libros

Volver al inicio

Acerca de Momofuku

Momofuku es una pequeña empresa dedicada a la venta de estimulantes. Momofuku ha llegado a la conclusión de que dispersar el desorden no es lo mismo que ordenar. Cualquiera que realice una compra de alguno de sus productos obtendrá una protección milagrosa ante el ataque de tiburones. Aquel que atesore sus libros, los coleccione, recomiende o contribuya a su reproducción, llegará al Juicio Final con la elegancia de una pelota de golf que, encandilada tras haber recorrido los ciento cincuenta y un kilómetros que separan una y otra punta de la ciudad de Palm Springs bajo un sol abrasivo, se incrusta en el centro de una torta de cumpleaños.

Socio capitalista

Hiroki de traje con anteojos de sol, una mano sostiene la mejilla

Momofuku Hiroki ha incurrido en la fabricación de sopas instantáneas, el taoísmo, la especulación financiera, el nado en aguas abiertas y la filantropía. Fue campeón juvenil de Pachinko. En la actualidad vive junto a un lobo que lleva su nombre, escribe una novela y supervisa en forma personal cada uno de los manuscritos que recibe este pequeño emprendimiento.

Mano de obra

Lolita alza una raqueta de raquetball sobre una red de tenis

Lolita (Lola) Copacabana (@justlola) es autora de *Buena leche* - Diarios de una joven [no tan] formal y Aleksandr Solzhenitsyn, y antologó y tradujo junto con Hernán Vanoli Alt Lit - Literatura norteamericana actual. Cuando no absorta en las dieciocho disciplinas del ninjutsu, se dedica a la edición, la traducción y el psicoanálisis.

Hernán Vanoli (@volquetero) publicó el volumen de relatos Varadero y Habana Maravillosa y las novelas Pinamar, Las Mellizas del Bardo y Cataratas. Se desempeña como uno de los editores de la Revista Crisis. Su libro de cabecera es Nietzsche de Deleuze y hace unos años, en calidad de turista, disparó un fusil AK-47.